Por la causa de Pozoblanco, cuatro de los cinco miembros de la manada, todos menos Ángel Boza, pueden acumular más años de cárcel.
Los hechos ocurrieron dos meses antes de la violación de Pamplona, actuando casi de la misma forma. Los acusados lo graban y lo comparten en un chat, burándose de la víctima. En un vídeo de apenas 46 segundos de duración se ve como presuntamente abusan de una chica cordobesa de 21 años.
En las imágenes, la joven parece dormida, semiinconsciente, mientras que ellos la besan y la manosean en el coche. Al final, el exmilitar se queda a solas con ella, y según la fiscalía le exige que le haga una felación. Cuando ella se niega, le golpea en la cara y en el brazo y la insulta, Por eso él está acusado por maltrato además de por abusos y por un delito contra la intimidad, cargos que pesan contra todos. Se sentarán en el banquillo previsiblemente antes de que acabe el año
Los investigadores encontraron la grabación en los móviles de los detenidos cuando investigaban lo sucedido en los Sanfermines.
La joven no recordaba lo sucedido y por vergüenza, en ese momento no quiso denunciar. Lo hizo después, al conocer lo sucedido en Pamplona. Ahora está decidida a llegar hasta el final con el juicio.
Los acusados tienen pendiente el juicio, que se celebrará a finales de este año, nada más conocerse la sentencia del Tribunal Supremo que ha condenado a La Manada a 15 años de cárcel por un delito de violación continuada y ocho de libertad vigilada.