'Cuatro al día' ha calificado a José Bretón, que mató a sus propios hijos, los pequeños Ruth y José; a Miguel Carcaño, condenado por el asesinato de Marta del Castillo, cuyo cadáver nunca fue encontrado; y a Sergio Morate, el asesino de Cuenca que quemó y roció con cal a su novia y a una amiga suya, como los tres asesinos más repudiados de España.
Los tres han coincido este en la prisión Herrera de la Mancha en una terapia voluntaria sin beneficios penitenciarios en la que, para acudir, debe haberse mostrado un arrepentimiento y reconocimiento del delito. Sin embargo, no todos ellos han entonado el mea culpa:
"Hola me llamo José Bretón y estoy aquí por haber asesinado a mis hijos, a mi Ruth y a mi José. Nada más hacerlo, me arrepentí. Me he intentado quitar la vida varias veces, pero ni para eso valgo. Le quité la vida a mis hijos para hacerle daño a mi mujer cuando me dijo que se quería separar. Tranquilos, los niños no sufrieron", dijo Bretón al llegar al grupo.
"Soy Miguel Carcaño y estoy aquí por haber asesinado a mi amiga Marta. No puedo decir donde está el cuerpo porque ni yo mismo sé dónde está", decía Miguel Carcaño. Y el más duro y menos arrepentido fue Morate que, si bien reconoció que había matado a su novia y a su amiga, dice de la que fuera su pareja que era "un mal bicho".