Se disparan todas las alarmas en la familia del Rey tras el asalto al chalet de lujo donde pasaba unos días Froilán en Ibiza. Los agentes investigan ya si se trataría de un intento de secuestro, algo que se ha puesto en duda en las últimas horas.
¿Sabían los asaltantes quién se alojaba en esa casa? ¿Qué había en el interior de la casa? ‘Cuatro al día’ ha tenido acceso a los datos más reveladores de la investigación.
El asalto se produjo en una villa de lujo donde el sobrino del Rey pasaba unos días junto a unos amigos, entre ellos el hijo de exfutbolista del Real Madrid Guti.
Joaquín Prat bromeaba tras el repaso a los últimos datos de este suceso: “Si los asaltantes irrumpen en la vivienda en la madrugada del sábado al domingo, es normal que el chaval, estando en Ibiza, no estuviese en casa”
El nieto de Juan Carlos I se alojaba en la urbanización de lujo de Es Cubells, una de las más exclusivas de la isla. ‘CAD’ ha explicado cómo es esta urbanización y la casa donde se alojaba Froilán.
Además, ‘CAD’ ha repasado todas las incógnitas que salen a la luz tras conocer los detalles del asalto: ¿Cuántos asaltantes había? ¿Llevaban gas somnífero? ¿Quién estaba dentro de la villa? ¿Qué buscaban?
Para resolver todas estas dudas, Joaquín Prat ha entrevistado en directo a Euprepio Padula que, además, ha desvelado un detalle en exclusiva de la investigación: "Parece curioso que no se ha robado nada, no han tenido tiempo... pero sí me consta que se han llevado material informático perteneciente a Froilán"