Un vecino extremadamente problemático y peligroso tiene aterrorizada a toda una comunidad en Granada. Los propietarios de ese edificio viven una situación límite y no pueden más, ya que tiene a ese vecino, cuchillo en mano como se puede ver en varias imágenes, que cada día les agrede, amenaza, destroza las zonas comunes…
Los vecinos piden ayuda y exigen que las autoridades hagan algo porque la situación es ya prácticamente insostenible. Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para charlar con los vecinos afectados que se mostraban desesperados.
“¡Os juro que vais a ver a San Pedro como nos os larguéis ahora!”, se escucha decir a este vecino conflictivo. En las imágenes que ha repasado ‘CAD’ se ve al agresor con una gorra para intentar cubrir su identidad, un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y vertiendo aceite en las zonas comunes.
“Mi guardaespaldas, que llega dentro de poco, va a subir al 1ºF y le va a arrancar la cabeza del cuerpo. ¿Está claro?”, es otra de las amenazas que se graba el propio vecino conflictivo.
A pesar de que acumula más de 40 denuncias, los vecinos se sienten desprotegidos y desamparados. “Este señor se ha adueñado de la tranquilidad y de la comodidad de los vecinos y, la verdad que nos tiene, cuanto menos, acobardados”, asegura Curro, presidente de la comunidad de vecinos antes de enumerar algunas de las tropelías del denunciado.
“Este hombre tiene un problema muy grande, para su salud propia y para los demás… si alguien lo reconoce al ver las imágenes y nos puede ayudar y nos puede decir qué le pasa y ayudarle”, era el llamamiento de los vecinos tras la denuncia.