Cuando creíamos que habíamos visto todo en el caso de ‘Los Petazetaz’, ‘Cuatro al día’ ha accedido en exclusiva a nuevas imágenes de las fiestas de estos influencers acusados presuntamente de drogar a chicas, algunas menores de edad, para después abusar de ellas.
Algunas de estas imágenes son tan explicitas que el programa ha decidido no emitirlas en televisión. En estas nuevas imágenes ofrecidas en exclusiva por ‘CAD’ aparece otro local donde los acusados se sentían totalmente impunes para cometer toda clase de barbaridades.
En estas fiestas había siempre un elemento que es clave para la investigación. Se ha hablado mucho y ahora el programa ha conseguido una fotografía inédita para poder verlo, se trata de lo que ellos denominaban ‘el chorri’, la droga líquida que echaban en las bebidas de las víctimas y con la que conseguían anular su voluntad.
Además, ‘Cuatro al día’ accede en exclusiva a otra imagen donde aparece otro elemento fundamental. Se trata de la pizarra donde ‘Los Petazetaz’ iban anotando las dosis que les daban a cada chica para saber a qué hora, cuánto había tomado y así poder controlar ese consumo de GHB. Y todo para, presuntamente, después poder abusar de ellas sexualmente.