‘El Mediador’ aporta nuevos datos clave sobre el ‘caso Koldo’: “Torres lo sabía todo”
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Marco Antonio Navarro Tacoronte, más conocido como ‘El Mediador’ por su papel en el caso del Tito Beni
‘El Mediador’ ha aportado nuevos datos de los 23 millones que se habrían gastado en material sanitario en el gobierno de Canarias durante la pandemia
La declaración de Juan Carlos Cueto, presunto cerebro del 'caso Koldo': dice que fue una operación casi altruista
José Luis Ábalos ha sido el primero ‘en caer’, pero el ‘caso Koldo’ señala directamente a otros dirigentes socialistas como Francina Armengol, actual presidenta del Congreso de los Diputados, Ángel Víctor Torres, ministro de Política Territorial y Memoria Democrática desde 2023, Salvador Illa, ministro de Sanidad entre 2020 y 2021 o Santos Cerdán, diputado del PSOE.
Las informaciones que van apareciendo tienen dos vertientes: por un lado, los contrato en Baleares, y por otro lado, los contratos en Canarias.
MÁS
Una investigación de Hacienda sirvió a la UCO para apuntalar el caso Koldo sin ser detectada
Alberto Núñez Feijóo acusa directamente a Pedro Sánchez por el caso Koldo: “Usted lo sabía y lo tapó”
La declaración de Juan Carlos Cueto, presunto cerebro del 'caso Koldo': dice que fue una operación casi altruista
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Marco Antonio Navarro Tacoronte, más conocido como ‘El Mediador’ por su papel en el caso del Tito Beni, que ha aportado nuevos datos de los 23 millones que se habrían gastado en material sanitario en el gobierno de Canarias durante la pandemia.
“Lo que me llama la atención de este contrato es que por poner en contacto a una persona con el servicio canario se haya llevado de comisión 6 millones de euros”, aseguraba ‘El mediador’ refiriéndose a Miguel Ángel Ramírez, actual presidente de la UD Las Palmas.
“Ángel Víctor Torres sabe todo, es íntimo amigo de Ramírez, él sabe todo y estoy seguro de que tenía constancia de todo”, afirmaba tajante Tacoronte.
Además, ‘El Medidador’ señala a otros sectores que podían estar implicados en este tipo de mordidas en contratos públicos: “Podemos hablar de mucho más allá. Sanidad es una rama, pero no se olvide de que estamos con el cambio climático, placas solares, coches eléctricos… etc”.