Un hombre de 45 años, con numerosos antecedentes, ha acabado con la vida de su tío, de 56 años, y graba su asesinato. El presunto asesino es toxicómano y la discusión mortal se produjo, supuestamente, porque su tío se negó a darle dinero para droga.
A los vecinos de Alacuás, en Valencia, no les ha sorprendido ya que las discusiones y los golpes eran continuos. Lo que no se esperaban es que el agresor matase a su tío degollándolo y, además, lo grabase en vídeo.
Unas imágenes que habría enviado a un familiar que, además, es Guardia Civil y que rápidamente pone en aviso a los compañeros de Policía Nacional. Los agentes se desplazan hasta el domicilio e intentan derribar la puerta para salvar a la víctima, pero ya era tarde.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para informar de la última hora y para charlar en directo con Felicidad, vecina de la víctima que ha explicado cómo era el día a día:
“Hemos pasado mucho miedo con estas personas, sobre todo con Marcos (el agresor), porque no sabíamos que iba a pasar. Yo pensaba que cualquier día ardía la finca… mucho miedo. Las discusiones eran constantes, y los disgustos, las peleas…”.