Una vecina conflictiva en una comunidad de vecinos de Puerto Real, Cádiz, está haciendo la vida imposible a los vecinos. ‘Cuatro al día’ ha repasado alguna de las imágenes de las amenazas donde la acusada, cuchillo en mano, profiere insultos sin ningún pudor.
Los vecinos denuncian un año y medio de auténtico calvario. No abona los gastos comunitarios y arroja cubos de agua con lejía. Cuando se cruza con algún vecino les increpa sin miramiento: “Te voy a meter dos guantazos a ti y a tu madre que la voy a quitar la cara”.
Los residentes están hartos de esta situación y ya no aguantan más. ‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a María Auxiliadora, una de estas vecinas que tiene que sufrir el infierno por parte de la vecina conflictiva.
“Esto es un calvario desde hace más de año y medio. Esta persona no hace nada más que acosar, amenazar… incluso a los menores de edad como mi hija de 9 años. Le saca el cuchillo a los niños…”, comentaba María preservando su identidad por miedo a represalias.