La madre de Dani Alves, Lucía, defiende la inocencia de su hijo en su primera entrevista en televisión y a la espera de sentencia por la presunta agresión sexual que habría cometido el futbolista brasileño: “Confío en Dios, al 100%. Confío mucho en la inocencia de mi hijo y en la justicia”.
Lucía Alves, la madre del exjugador del Fútbol Club Barcelona, da sus primeras declaraciones en televisión, una vez finalizadas las tres jornada del juicio contra su hijo por presunta agresión sexual y en mitad de la espera de sentencia: “Han sido tres días muy difíciles, no ha sido fácil. Pero yo sigo confiando en Dios, en la inocencia de mi hijo y en la justicia”, cuenta a las cámaras.
Graciele Queiroz, la letrada de Dani Alves, también cree en su inocencia: “Las pruebas expuestas en el juicio dejan claras las contradicciones. Entendemos que la justicia aquí es totalmente diferente que la de Brasil y por eso su versión es clara. Daniel dijo la verdad. Fue el que contó la verdad”, declara contundente en televisión.
“Estamos en otro país, sabemos la estrategia de la abogada y la respetamos porque es su labor, pero ahora la necesidad es que Daniel pueda abrazar a su madre, solo eso”, prosigue Graciele Queiroz, en un llamamiento a reunión.
Lucía Alves finaliza la intervención reiterando que defiende la inocencia de su hijo y con confianza en la justicia de España, que dictará sentencia en los próximos días: “Confío en Dios, al 100%. Confío mucho en la inocencia de mi hijo y en la justicia”.