Crimen de Morata de Tajuña: una de las hermanas ya sufrió una agresión por parte de un inquilino

  • Novedades en el caso del triple crimen de Morata de Tajuña

  • Tres hermanos han sido asesinado y se busca a un hombre

  • Los vecinos cuentan que ya hubo una agresión hacia una de las hermanas

Consternación en Morata de Tajuña después de que una deuda por estafa amorosa se haya convertida en la principal sospecha de un triple crimen: han acabado con la vida de tres hermanos, Ángeles, Amelia y Pepe. Las dos hermanas mantenían una relación a distancia con un supuesto militar norteamericano al que entregaron hasta 400.000 euros.

Nos encontramos en la localidad madrileña donde algunos vecinos aseguran que un hombre, de origen paquistaní, estuvo viviendo durante un tiempo junto a las hermanas: “Nos dicen que hubo un conflicto con un martillo”. La Policía busca a este hombre, puyes cree que podría ser el autor de este triple crimen. Hablamos con Fernando Villalaín, alcalde de Morata de Tajuña.

¿Es cierto que las hermanas andaban pidiendo dinero porque se encontraban pasando apuros económicos tras la estafa? “Eso es lo que estamos comprobando estos días, pues lo cuentan algunos vecinos. Por parte del Ayuntamiento, poca constancia había. Sólo se sabía lo que pasó con esa persona que ocupaba la vivienda”.

José Carretero, uno de los vecinos, da más detalles sobre ese hombre que vivía con ellas: “Como iban pidiendo dinero, pensábamos que le habían alquilado a este hombre una habitación. Hasta que regañaron”. Mientras tanto, el alcalde aclara que se está investigando si este hombre tiene algo que ver con las estafas.