El testigo que ha grabado un brutal atropello en Madrid después de una pelea: “Había mucha sangre, salió volando y se golpeó con una moto”

  • Un brutal suceso ha ocurrido en la ciudad de Madrid durante la madrugada bajo la atónica mirada de todas las personas que allí se encontraban

  • En exclusiva, Raúl Almansa, uno de los testigos que veían el trágico accidente a tan solo unos metros, ha hablando con ‘Cuatro al día’

  • La víctima es un hombre de 29 años, que fue trasladado al hospital en estado muy grave con fracturas y traumatismos

Un brutal suceso ha ocurrido en la ciudad de Madrid durante la madrugada bajo la atónica mirada de todas las personas que se encontraban en ese lugar en el momento de los hechos. Después de una discusión en una discoteca, un vehículo se llevaba por delante a una persona y se daba a la fuga.

Raúl Almansa, uno de los testigos que veían el trágico accidente a tan solo unos metros, hablaba con ‘Cuatro al día’ y nos relataba detalladamente cómo habían sucedido los hechos.

Este testigo relata que eran las 5:30 de la mañana y salía de la discoteca en la céntrica Puerta de Toledo de Madrid. En ese momento, comienza a grabar y de pronto, ve como un coche atropella violentamente a un chico que pasaba por medio de la carretera. Raúl asegura, que se queda en shock en ese instante, aunque rápidamente se acerca para auxiliar a la víctima.

Además, este testigo añade, que la policía llega enseguida al lugar de los hechos y él mismo les ofrece el vídeo de todo lo ocurrido como una posible prueba. Afirma también, que ya le han citado para declarar en sede judicial pero aún no sabe si le volverán a llamar para acudir al juicio que se celebre.

La víctima es un hombre de 29 años, que fue trasladado al hospital en estado muy grave con fracturas y traumatismos.

Para finalizar, Alfonso Egea, felicitaba a este testigo por haber sido hábil y grabar este impactante vídeo y le decía: "Sin el vídeo es la palabra de un conductor contra la palabra de un peatón". Sin embargo, así el vídeo demuestra no hay cambio de trayectoria, hay aceleración y por lo tanto, intención del atropello.