Un hombre ha intentado matar a su vecina, una mujer de 74 años en el barrio de Usera por 10 euros. Tras la agresión, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital 12 de Octubre con cortes en la cara y en la cabeza y un fuerte golpe en el costado.
Rubén García Resino, reportero de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el domicilio de Paqui, la mujer de 74 años agredida. Paqui, visiblemente dolorida, afirmaba que tiene que poner una de las manos en agua caliente todo el tiempo para soportar el dolor y sufre de fuertes dolores en el costado.
Al parecer los hechos ocurren, cuando este vecino agresor, se acerca a casa de Paqui para reclamarle, por qué su madre le debía 10 euros a ella. Paqui le contesta que se lo pregunte a su madre y acto seguido, la coge del cuello, la tira al suelo y empieza a darle patadas y golpes hasta que pierde el conocimiento.
Paqui explica, que este vecino suyo que la agredió es un hombre muy corpulento que pesa más de 100 kilos y que siempre ha tenido problemas con todo el mundo. Para terminar, Paqui indica que mientras recibía golpes por parte de este vecino, los padres de éste estaban al otro lado de la puerta viéndolo todo y no hicieron nada.
Vecinos del mismo edificio confirmaban al programa, que los padres del agresor son sordomudos y que también ellos tienen problemas con su propio hijo, tanto es así, que incluso este hombre ha llegado a dormir en el rellano de la vivienda.