El testimonio de la mujer secuestrada y encadenada en Burgos: "Si no me escapo, hoy no estaría viva"

  • Una mujer de Miranda de Ebro ha logrado escaparse tras ser secuestrada

  • El acusado golpeó a la mujer en su casa hasta que quedó inconsciente y la ató con una cadena al cuello y las manos

  • En un despiste de su secuestrador, logra escapar y acudir a un hospital cercano

Una mujer ha sido secuestrada en Miranda de Ebro, Burgos. Su secuestrador la golpeó a la mujer en su casa hasta que quedó inconsciente y la ató con una cadena al cuello y las manos. Esta mujer, en un despiste de su secuestrador, logra escapar y se presenta en un hospital cercano con las cadenas aún atadas a su cuello y sus extremidades.

‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta la casa de Carmen, la señora secuestrada, para conocer cómo sucedió todo. Esta mujer explica, que ella se sube en el coche de su conocido del barrio, ya que tenía este tipo de relación con el secuestrador, para que le hiciera el favor de acercarla a Miranda de Ebro. En el camino, él decide parar un momento en su casa, ella acepta, y cuando llegan, la golpea, la ata con una cadena y la dice: “Llevo 20 años detrás de ti, si no eres para mi no vas a ser para nadie”.

Carmen: “Estoy convencida que, si no hubiese escapado, hoy no estaría viva”

Además, Carmen añade, que mientras la tenía secuestrada y atada, la apretaba con una cuerda en el cuello y la insultaba todo el tiempo y la avisó de lo que quería que pasase esa misma noche con estas palabras: “Te voy a atar de pies y manos y te voy a hacer el amor”.

Sin embargo, aunque su secuestrador ya en 2015 secuestró a una niña durante 14 horas, ya se encuentra en libertad con cargos. Por su parte, la Fiscalía ha citado mañana a Carmen para tomarle declaración, por lo que desde ‘CAD’ seguiremos todas las novedades de este caso.