Con auténticos destrozos y obras a medias, es como una empresa de construcción ha dejado sus trabajos y debiendo miles de euros a los presuntos estafados. Su modo de actuación, pedir el dinero por adelantado, dejar algunos materiales y no volver a aparecer por la obra. Mientras los afectados denuncian, el dueño de esta empresa y presunto estafador se pasea por las redes sociales de ir en coches de alta gama e incluso ha publicado fotos con fajos de dinero, el mismo, que podría haber estafado.
Mario, un estafado por esta empresa, entraba por videollamada en ‘Cuatro al día’ con su rostro oculto, para evitar represalias por hacer pública esta estafa. Mario contaba que contrató a esta empresa para reformar su patio y explicaba: “Vinieron con mucha prisa y empezaron a hacer todo de manera chapucera”.
Tras los primeros trabajos, Mario contacta con ellos por teléfono para que vuelvan a terminar la obra, le dicen que mañana y no vuelven a aparecer por allí. Este afectado confiesa que él mismo ha tenido que reparar el desastre que le habían dejado en casa.
Verónica Dulanto, se dirigía a Mario y le preguntaba: "¿Cuánto te ha costado esta supuesta reforma que te iban a hacer? y el estafado respondía: "Les pagué la totalidad, 5.000 euros. Luego en arreglar ese desastre, he tenido que pagar otros 2.000 euros".
Mario explicaba, que le pagó los 5.000 euros porque para la obra de su patio había que traer varios camiones con hormigón y asegura que "le mareó". Además, este presunto estafado confiesa, que durante los primeros trabajos, preguntó a algunos obreros de su equipo y que le dijeron que ninguno tenía contrato.
Para concluir, Mario pide justicia, asegura que todos los afectados han denunciado pero aún no se ha gestionado nada, mientras ellos siguen sin su dinero.