Cuando tan solo quedaban unos minutos para finalizar el programa. Desde el plató de 'Cuatro al día', conectaban en directo con las manifestaciones contra el gobierno que llevan 12 días consecutivos realizándose en la calle Ferraz de Madrid y justo en ese momento un equipo de 'CAD' ha sido atacado por varios manifestantes.
En la conexión, se podía ver a la reportera de 'CAD', visiblemente nerviosa y se escuchaban a varios manifestantes, que decían: "Lo que estáis haciendo es provocar". En las imágenes, también, se puede ver como el cámara del programa no puede enfocar a la reportera y terminan cortando la conexión desde ese punto. Una segunda cámara del programa, situada en una zona más elevada de la que se encontraba este equipo de 'CAD', enfocaba de nuevo a los compañeros del programa, que estaban pasando por una tensa situación.
Finalmente, podíamos ver como la policía acudía hasta ese punto y escoltaba al equipo del programa hacia un lugar más seguro y menos conflictivo.
Los presentadores de 'Cuatro al día', Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia, han mostrado su total rechazo a este tipo de actitudes y catalogaban de "gentuza" a la gente que ha actuado de esta manera.