La autopsia practicada al cuerpo sin vida de Álvaro Prieto confirmaba que el joven futbolista cordobés desparecido desde el pasado jueves murió electrocutado. ‘Cuatro al día’ ha tenido acceso a unas imágenes esclarecedoras y que todavía no se habían visto.
Una secuencia que resulta fundamenta para entender y saber muchas de las cuestiones que acabaron con la vida de Álvaro.
Unas imágenes que se toman 24 horas después del trágico suceso y que pueden arrojar luz a entender lo que pasó aquella mañana del 12 de octubre cuando se perdió la pista del joven cordobés.
Alfonso Egea ha analizado detalladamente las imágenes en el plató de ‘Cuatro al día’. Una secuencia que es grabada por un aficionado ferroviario que lleva una década filmando sus viajes en tren. Lo que ahora vemos es el resultado de lo que este hombre grabó el pasado 13 de octubre, 24 horas después de la desaparición de Álvaro Prieto.
Los trenes que se ven están posicionados tal como Renfe asegura que estaban el día que murió el joven dentro de sus instalaciones. Además, en las imágenes se ve cómo los agentes están buscando al desaparecido.
Los agentes aseguran que es prácticamente imposible, por la posición del cuerpo, detectarlo en el momento en el que se hacía el rastreo, aun así ‘cuatro al día ha decidido difuminar la zona, donde posteriormente se encontró el cuerpo de Álvaro Prieto.
Una de las conclusiones a las que se llega tras el análisis de las imágenes es que el tren que se encuentra justo debajo del puente no es en el que perdió la vida el joven futbolista del Córdoba.