Varios menores agreden sexualmente durante una semana a una niña de 13 años con discapacidad

Un total de ocho menores, entre 15 y 17 años, han sido detenidos en Crevillente, Alicante, tras supuestamente participar en una agresión sexual durante seis días a una niña de 13 años que padece una discapacidad.

El juzgado de menores ha acordado dejar a los presuntos agresores en libertad provisional con orden de alejamiento de 300 metros para seis de ellos hacía la víctima por un periodo de seis meses.

Los hechos, según relata la víctima, ocurrieron el pasado mes de abril. Tras meses recibiendo insultos por parte de la familia de los implicados, ha sido ahora cuando se ha atrevido a denunciar.

El relato denunciado pone los pelos de punta: supuestamente, durante cinco días seguidos la menor fue agredida sexualmente por cinco menores. Obligada, tuvo que realizarles felaciones y además, supuestamente, otras tres menores lo intentaron ofreciéndole dinero.

De los ocho acusados, solo uno de ellos reconoce haber tenido relaciones sexuales con ella, pero asegura que fueron consentidas.

‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo y en exclusiva a Enrique Giménez, abogado de uno de los acusados, que apela a la presunción de inocencia ya que, salvo uno, todos lo demás menores acusados niegan los hechos.