‘Cuatro al día’ ha repasado las impactantes imágenes de un intento de asesinato que ha sufrido un empresario valenciano a las puertas de su negocio en Puzol, Valencia.
Un vídeo grabado por las cámaras de seguridad donde se ve como dos individuos intentan acabar con la vida de este empresario.
Los sicarios se acercan en una moto, pistola en mano y cuando tienen a menos de un metro a la víctima, por increíble que parezca, fallan el disparo y el hombre consigue huir.
“Los asaltantes realizaron un primer disparo que no llegó a alcanzarle en la cabeza por escasos centímetros”, explica Sonia Vila, portavoz de la Guardia Civil. Los sicarios intentaron un segundo disparo, pero el empresario consiguió huir en el coche donde se encontraba.
Y para consumar el asesinato, 30.000 euros que es el precio que habían puesto a la vida del empresario. La banda ya cobró 15.000 euros por adelantado, pero no recibirá el resto del dinero porque la policía ya los ha detenido.
En concreto, tres hombres y una mujer de origen colombiano, a los que se les ha imputado los delitos de asesinato grado tentativa, pertenencia a grupo criminal y tenencia ilícita de armas. A la mujer, tan solo los dos últimos.
Los tres autores materiales ya han ingresado en prisión y ella está en libertad con medidas cautelares. ¿Quién habría contratado sicarios para acabar con la vida del empresario y con qué motivo?