El estado de salud de María Teresa Campos ha empeorado según ha informado el hospital donde se encuentra ingresada. Tras 24 horas después de su ingreso, la Fundación Jiménez Díaz ha emitido un nuevo comunicado dirigido a los medios en el que explican que la situación de la comunicadora ha empeorado con el paso de las horas.
“La paciente Doña María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada ayer por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas, siendo actualmente muy grave”, empiezan diciendo en el texto.
"Este comunicado se emite a petición de Dña. Terelu Campos y Dña. Carmen Borrego, hijas de la paciente, a las que se le hace entrega", aclara el documento oficial emitido desde el centro.
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Meli Camacho, amiga íntima de María Teresa Campos, que se ha mostrado muy triste y compungida. “Estamos muy mal, bastante mal porque ha sido muy rápido y porque cuando tienes una cierta edad la amistad vuelve a ser como cuando eres joven, súper importante”, comentaba Meli sin poder contener casi las lágrimas.
La amiga de la presentadora se sinceraba en directo en ‘CAD’: “La pena son estos últimos tres años que yo creo que se ha sentido muy sola… aunque la gente la quiere y las sigue queriendo ha habido ahí un vacío, no se ha dado tanta cuenta de lo necesaria que era”.