Despedida por tener pelo en las axilas tras las quejas de un cliente: “Es una cuestión de higiene”

  • El dueño del local y los compañeros niegan que ese sea el motivo: “En ningún momento se le ha discriminado”

  • ‘Cuatro al día’ ha hablado con un compañero de la denunciante: “Era borde con los trabajadores, llegaba tarde…”

  • PP y Vox promueven las escuelas taurinas para niños

Una trabajadora de un chiringuito de Badalona ha denunciado haber sido despedida por tener pelo en las axilas. Un cliente se habría quejado y tras esas quejas la empresa habría dejado de contar con sus servicios.

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha podido conocer la versión de todas las partes. El colectivo al que acude la denunciante ha colgado un comunicado donde aseguran que ya han empezado las negociaciones entre el sindicato y la empresa por este despido.

El programa ha hablado con los compañeros de la chica y con el dueño del chiringuito que niegan rotundamente que se la despidiera por ese motivo. De hecho, en un comunicado que cuelgan en redes sociales dicen que se la despide por su conducta conflictiva.

“En ningún momento se le ha discriminado por su orientación sexual, ni por su género, ni nada de eso… es una cuestión de higiene. Aquí nadie le ha dicho que se tiene que depilar, aquí no se nos trata así”, asegura un compañero consultado por ‘Cuatro al día’.

“Era borde con los trabajadores, llegaba tarde… no cumplía con las condiciones, no era buena para el equipo”, aclara el trabajador.