Caso Daniel Sancho | El abogado de la familia de Edwin Arrieta: “Queremos que se emita una sentencia condenatoria contundente”
‘CAD’ ha hablado en directo con Miguel Eduardo González, abogado de la familia de Edwin Arrieta
El abogado ha dejado claro que no quieren la pena de muerte para Daniel Sancho, sí cadena perpetua
Los mensajes que Daniel Sancho envió a la hermana de Edwin Arrieta, en exclusiva: “Se fue solo y no le localizo”
‘Cuatro al día’ ha hablado en directo con Miguel Eduardo González, abogado de la familia de Edwin Arrieta, presuntamente asesinado por Daniel Sancho en Tailandia, que ha explicado cómo se siente la familia de la víctima y que es lo que van a pedir a las autoridades tailandesas.
“La familia está bastante compungida, bastante golpeada, esta es una noticia que golpea a cualquier persona y más a ellos porque amaban infinitamente a Edwin y él era el sustento de la familia. La familia está en búsqueda de justicia, pero, sobre todo, muy golpeada a nivel emocional”, comenzaba el abogado.
MÁS
Rebeca, amiga íntima de Edwin Arrieta: "Le dije que le iban a robar, no se puede ser tan confiado"
Exclusiva | La conversación del abogado de Daniel Sancho con el juez: "Le he explicado que definitivamente hay una forma de no alcanzar la pena capital"
Exclusiva | Hablamos con la mujer que presuntamente vendió el kayak a Daniel Sancho: "Me dio 1.000 dólares, cogió el kayak y se fue"
El letrado ha enumerado todo lo que pide la familia para que se haga justicia por la muerte de Edwin: “La familia quiere que se emita una sentencia condenatoria contundente que envíe un mensaje solido a la comunidad de que esto no se puede hacer y no se puede permitir”.
Miguel Eduardo ha confirmado que la familia quiere que se juzgue a Daniel Sancho en Tailandia: “Los hechos ocurrieron en Tailandia y las labores investigativas se desarrollaron en ese país, eso sería alargar demasiado el proceso”.
El abogado ha dejado claro que no quieren la pena de muerte para Daniel Sancho, si cadena perpetua: “Mis clientes son personas muy religiosas y no aceptarían que a una persona se le quite la vida”.