Dos vecinos de Rincón de Soto, en La Rioja, de 48 y 28 años, han sido detenidos tras protagonizar un grave altercado por el uso de una máquina tragaperras.
La Guardia Civil recibió una llamada para informar de una fuerte pelea protagonizada por dos personas en un bar en la que al parecer había implicada un arma de fuego, además de unas esposas y una defensa rígida (una porra).
‘Cuatro al día’ ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes de todo lo que ocurrió previamente a la brutal pelea protagonizada por estos dos vecinos de esta localidad riojana.
“¡Has sacado el arma, has sacado el arma…! No tienes derecho a sacar el arma, lo primero. Has venido y has sacado las esposas y el arma”, se le escucha decir a uno de ellos.
“No, no, no… el arma la he sacado cuando él ha cogido una botella y la ha roto para atacarme”, se defendía el otro implicado mientras los dos se encaraban ya fuera del bar.
‘CAD’ ha entrevistado en directo a Miguel Ángel Sáez, portavoz de la Guardia Civil en La Rioja, que ha explicado lo sucedido: “Uno de ellos dejó la máquina recreativa con 100 euros y salió a fumar. Cuando volvió a entrar el otro implicado estaba jugando con su dinero. Es entonces cuando el primero sube a su casa y coge el arma de fuego, las espesas y la defensa”.