Ha ocurrido en Dalías, Almería. La dueña de un bar de la localidad, de 48 años, ha sido asesinada a puñaladas por un cliente al que se habría negado a atender. 'Cuatro al día' se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para conocer todos los detalles de lo ocurrido.
Víctima y asesino se conocían desde hace años y él, al parecer, tenía "fijación" por ella. Las amenazas hacia ella eran constantes y, según han declarados familiares y amigos, esto es algo que "se veía venir". Además, el culpable tendría problemas con prácticamente todo el pueblo. De hecho, a uno de los vecinos le habría pinchado la rueda del coche hasta en once ocasiones.
El agresor, como decíamos, tenía "especial fijación por María". En 2022 tuvo una discusión con ella que acabó con su local quemado y su coche abollado. Desde ese momento, se le implantaba una orden de alejamiento.
Orden que ha quebrantado este fin de semana cobrándose la vida de la dueña del bar. Mientras caminaba por la calle de camino a una celebración familiar, su asesino le sorprendió asestándole dos puñaladas mortales. Los servicios sanitarios intentaron socorrerla, pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.