‘Cuatro al día’ ha podido entrevistar en directo y en exclusiva a la mujer que fue brutalmente agredida por su pareja con un taladro y delante de su hijo en Rivas Vaciamadrid, en Madrid. La mujer consiguió salvar la vida gracias a un Guardia Civil en prácticas.
El agente escuchó los gritos de auxilio de una mujer. El agente, al que han bautizado como ‘el héroe de Rivas Vaciamadrid’, acudió al lugar del que procedía la llamada de socorro y allí se encontró un escenario impactante.
“Estoy devastada, pero de cierta forma también estoy más tranquila porque ya lo detuvieron. Yo vivo en el piso sola con el hijo, imagínate tener que ir a trabajar y pensar que estaba suelto, pero gracias a dios eso ha sido algo muy favorable”, aseguraba con la voz entrecortada la mujer.
“Ha habido ciertas agresiones como un empujo o gritos, pero nunca de esta magnitud, nunca imaginé que llegaría hasta esto”, comentaba antes de contar lo sucedido sin poder contener las lágrimas.
“Estaba muy aturdida por los golpes y la cara llena de sangre… Escuché el taladro encendido, vi como se metía en mi cabeza… afortunadamente, el taladró se apagó, se quedó enredado en el pelo y me lo tuvieron que cortar…”, decía muy emocionada la víctima.
“Tuve mucho miedo por mi hijo, tenía miedo de que le pasase algo… Cuando vi al agente asomarse por la ventana lo único que le dije fue que ayudase a mi hijo, que estábamos solos… te lo juro que esto ha sido un milagro”, explicaba la víctima ente sollozos en ‘Cuatro al día’.
Antes de terminar la entrevista, la mujer agredida quiso agradecer al Guardia Civil que le salvó la vida: “Si pudiese venir aquí se lo agradecería en persona, la tranquilidad no tiene precio, y gracias al él puedo decir que estoy más tranquila”.
David Esteban, el guardia civil en prácticas que se encontraba en una cafetería junto a su familia cuando, de repente, escuchó los gritos de auxilio de una mujer, ha hablado en directo con un equipo de 'En boca de todos' y ha explicado lo sucedido.