Cristiano Ronaldo se ha lanzado ahora al negocio del agua, algo de lo poco que le falta por vender. El astro portugués continúa ampliando el imperio empresarial que tiene, aunque esta última idea puede que no le salga bien ya que empiezan a aparecer los críticos.
Hay miles de clientes que cuestionan ya esas supuestas propiedades milagrosas de su agua ‘alcalina’. El último negocio del futbolista está dándole un serio disgusto ya que su marca de agua está en el punto de mira.
Los expertos también cuestionan sus propiedades y esta agua mineral empieza a levantar sospechas de falsedad. Según el propio futbolista es ‘alcalina’ con unos beneficios mayores al agua mineral o del grifo, incluso, llega a llamarla ‘medicinal’. Algunos de los expertos más críticos apuntan que no hay ninguna propiedad esta agua de la de toda la vida.
Además, la marca del futbolista podría haber utilizado unas imágenes falsas para promocionar la procedencia de su producto. Según la marca de Cristiano Ronaldo esta agua pertenece a Ávila, pero en realidad, las imágenes serían de un paraje portugués.
Y aunque, en principio, parecía que todo estaba en orden, hay mil ojos encima del nuevo producto del futbolista… ¿Qué hay de verdad en el nuevo negocio de Cristiano? ¿Qué es en realidad esta agua alcalina?
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Carmen Garrobo, catadora de agua, que ha explicado las diferencias entre las distintas aguas. Además, el programa ha probado en directo varias de estas aguas para identificar las diferencias.