Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaban este fin de semana una de las bodas más comentadas de los últimos tiempos. Un matrimonio que no arranca como la mayoría de los mortales… la pareja tiene ya un ‘pequeño’ imperio.
Los dos tienen sus negocios, sus importantes contactos en el mundo empresarial y van a vivir en un ático que ha costado aproximadamente un millón y medio de euros.
Negocios millonarios, fincas, contratos publicitarios… ‘Cuatro al día’ ha repasado en directo el millonario imperio con el que contaría la pareja recién casada. Un patrimonio en el que ella, como es lógico, parte con ventaja.
¿Qué patrimonio tiene Tamara Falcó? Habría facturado ya 5 millones de euros entre colaboraciones en televisión, la grabación del reality (por el que ya facturó 2 millones de euros) e inversiones de restaurantes y distintos locales que tiene en Madrid.
Si a estos 5 millones les sumamos la herencia de su padre Carlos Falcó, el patrimonio de Tamara se dispara. Es propietaria de la finca donde se casó ‘El Rincón’ por la que cobraría todos los meses 30.000 euros ya que allí se graba una serie. Una finca que está valorada en 7 millones de euros.
Además, un ático de 186 metros cuadrados valorado en millón y medio de euros en el centro de Madrid. Y, por si fuera poco, Tamara Falcó es la propietaria de una agencia de representación.
El patrimonio de él es, en comparación, bastante más escaso, de hecho, el programa ha valorado el patrimonio de los padres. Una casa en de casi 500 metros cuadrados valorada en dos millones de euros y una empresa familiar de electrodomésticos.