Un hombre ha matado a su mujer delante de su hijo de 12 años en Antella, Valencia. El supuesto autor de los hechos ha acuchillado a su pareja y después se ha quitado la vida degollándose con el mismo cuchillo.
El menor lo ha presenciado todo y ha sido el que ha pedido auxilio entre gritos, pero no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para informar de la última hora. El pueblo sigue conmocionado con la noticia. María tenía 38 años y según cuentan todos los vecinos era una mujer muy simpática y amable que trabajaba en la zona cuidando a niños.
La relación con su pareja, Vicente, no iba bien, de hecho, estaban en trámites de separación, aunque no constaban denuncias previas por maltrato. El hijo de la pareja, que presenció todo, se encuentra al cuidado de unos vecinos y está recibiendo atención psicológica.
Esta misma tarde hay convocada en Antella otra concentración en repulsa por lo sucedido y a la que se espera acuda la delegada del Gobierno, el presidente en funciones Ximo Puig y, por su puesto, todos los vecinos y amigos.
‘Cuatro al día’ ha podido charlar con algunos de los vecinos y testigos de lo sucedido que continúan sin dar crédito por lo sucedido. “Lo que ha hecho no tiene nombre”, decía una vecina visiblemente afectada.