Una mujer ha tenido que huir precipitadamente de su domicilio al ser amenazada con un arma blanca por uno de sus hijos en El Ejido, Almería. La mujer comentó a la Policía que su hijo, afectado por los efectos de la drogodependencia, había sufrido un brote violento en mitad de una discusión.
La víctima cuenta a los agentes que el chico llevaba un cuchillo de grandes dimensiones y que llegó temer por su vida, por lo que se vio obligada a abandonar el piso. La denunciante autorizó la entrada en el domicilio, en su interior también se encontraba una amiga de su hijo que comenzó a proferir gritos de auxilio.
Cuando la Policía intentó establecer contacto con el joven, este amenazó con hacer explotar unas bombonas de butano que tenía preparadas para la ocasión, matar a la chica y tirarse por el balcón.
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Javier Socías, portavoz del SUP de Almería, que ha explicado cómo procedieron los agentes: “Son situaciones muy impredecibles, muchas veces no sabemos cómo actuar con personas en esa situación, con personas bajo los efectos de las drogas”.