Tras la carrera de obstáculos que ha tenido que superar Tamara Falcó hasta llegar a su boda, ha decidido que nadie le va a estropear la exclusiva de su gran día. Hay mucho dinero en juego, y la hija de Isabel Preysler prefiere no dejar cabos sueltos y, por eso, ha blindado su boda.
Es la boda del año, la boda más mediática de 2023 y también la boda más blindada de los últimos tiempos. Los invitados al enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen una condición para ser testigos de la unión de su amor: los teléfonos móviles quedan prohibidos.
Pero ahí no queda la cosa, habrá inspecciones en los coches y el personal estará vigilado en todo momento. ¿Han provocado tanta medida de seguridad malestar entre los invitados? El objetivo, entre otras cosas, evitar que se filtren el polémico vestido que tantos quebraderos de cabeza le ha traído a Tamara.
¿Cuánto podría costar una foto filtrada del controvertido ‘sí, quiero’? ‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a José Noblejas, experto en marketing, que ha explicado los pros y contras de prohibir los móviles en una boda de estas características y cuánto podría valer una foto filtrada del evento.