Los vecinos de Sant Adrià de Besòs, en Barcelona, continúan conmocionados tras un terrible hallazgo: encuentran muerto, dentro de un congelador, al propietario de un bar. De hecho, es su pareja sentimental la que encuentra el cuerpo de su marido dentro del frigorífico sin aparentes signos de violencia.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta este barrio barcelonés para informar de la última hora del caso y para hablar, en exclusiva, con Ester Rebullida, mujer de la víctima que encontró el cuerpo de su marido sin vida.
“Yo sabía que él tenía una depresión… me extrañó que no cogiera el teléfono, era muy tarde, bajé a ver que pasaba y bueno… me lo encontré allí”, cuenta la mujer visiblemente afectada. “Llamamos a la Policía, a las ambulancias, pero ya no se pudo hacer nada…”, continuaba Ester recalcando que fue ella la que encontró a su marido.
“Me dejó las cartas, me dejó todo… la depresión le pudo, los problemas… la gente no sabe lo que le pasa por la cabeza, algunos días estás más fuertes, otros menos… y, bueno, a él le pudo todos los problemas y la gente externa…”, contaba en directo al reportero de ‘CAD’.
Además, Ester ha dejado claro que su marido no vivía en el bar y ha rectificado algunas informaciones: “Para nada vivía en el bar, arriba en el almacén había un camastro donde subíamos a descansar una horilla de vez en cuando, pero para nada vivía allí… ni soy una compañera como han dicho, soy su esposa”.
“Me dejó unas notas de despido… las cosas hay que decirlas por su nombre y así callar bocas. Mi marido se ha suicidado, no pudo más y se suicidó. Ni la Policía se lo encontró, ni entraron a robar al bar, ni nada de nada… mi marido me escribió unas notas de despido, de que ya no podía más porque tenía una depresión y muchos problemas, no como pareja, sino problemas económicos, circunstanciales, gente que nos ha hecho mucho daño… y, mira, simplemente, se quiso ir, no pudo más y se fue”, aseguraba tajante Ester en directo en ‘Cuatro al día’.