Le toca mesa electoral y se queda sin vacaciones: “Sienta bastante mal”

Hay decenas de miles de españoles que empiezan hoy las vacaciones, aunque más de uno va a tener que interrumpirlas y volver antes de tiempo porque les ha tocado en la mesa electoral de su barrio con motivo de las elecciones generales del próximo 23 de julio.

‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo, precisamente, a Irene Gómez, que le acaban de notificar que tiene que estar en la mesa electoral, que coincide justamente con su periodo vacacional.

“Es una cosa que se toma uno fatal. Me pilla en plenas vacaciones, que es justo en el mes que me he pedido vacaciones en el trabajo, encima, te llega esta notificación y tienes que pagar todo”, comenta la afectada.

“Es verdad que yo en ese momento no tenía contratado ningún viaje, pero la organización ya me cambia… me tengo que volver la noche anterior, un sábado… pierdo el fin de semana. Y luego, a ver cómo te levantas el lunes, al final son tres días perdidos de tus vacaciones. Sienta bastante mal, la verdad”, asegura Irene visiblemente afectada.

Y, por si fuera poco, la protagonista ha contado cómo recibió la notificación: “Fue, al final, un poco con miedo. Yo no estaba en casa, fue un familiar el que abrió la puerta y se encontró con tres policías”.