Francisco denuncia gordofobia por parte de un parque acuático: “Me ridiculizaron pesándome delante de la gente”

Un joven se ha hecho viral tras denunciar a un parque acuático de Murcia que no le ha permitido subirse a las atracciones por su peso. No solo eso, además, el parque se ha negado a devolverle el dinero de la entrada.

Tras repasar el mensaje que el joven ha subido a sus redes sociales, ‘Cuatro al día’ le ha entrevistado en directo. Francisco José Marín se ha mostrado muy claro denunciando gordofobia por parte del parque.

El parque no se ha disculpado, es más, lo único que ha hecho ha sido lucrarse, no ha asumido ningún tipo de responsabilidad… se ha lucrado porque ha aprovechado mi vídeo para subir post y darse visibilidad”, asegura resignado.

“A parte de la humillación de la empleada, me ridiculizaron pesándome delante de la gente… Fui a hablar con el encargado para buscar una solución, le conté lo que me había pasado y lo que me dijo la empleada… y le comenté que, que mínimo, me devolviesen el dinero”, cuenta Francisco.

“El hombre en vez de dar una solución, como que, en tono burlón, me dijo que lo único que podía hacer era regalarme un flotador”, decía indignado el denunciante en directo en ‘Cuatro al día’.