Peleas, ruidos, destrozos, excrementos y sexo: la denuncia de unos vecinos de Valencia hartos de una discoteca
Uno de los vecinos afectados: “Mi mujer tiene miedo cuando va a trabajar, esto es un infierno”
‘Cuatro al día’ ha entrevistado a Pablo Sánchez, vicepresidente Asociación Vecinos Afectados
Le toca mesa electoral y se queda sin vacaciones: “Sienta bastante mal”
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta una zona de Valencia para charlar con los vecinos que están hartos de la situación que viven prácticamente a diario por culpa de una discoteca.
Peleas, ruidos, gente orinando por la calle o, incluso, practicando sexo… es lo que tienen que soportar estos vecinos. Y todo por una discoteca que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre y que está convirtieron esta zona de Valencia, en concreto la calle Doctor Montoro, en un auténtico infierno.
MÁS
Unos vecinos que aseguran que lo único que quieren es descansar porque es precisamente eso lo que peor llevan, no poder dormir por las noches después de una jornada laboral. Aseguran que de jueves a domingo la resaca de la fiesta se traduce en reventar coches, peleas, en gritos, excrementos…
“Mi mujer trabaja los sábados, se va a las 5 de la mañana, y todos los días me toca asomarme al balcón y estar con ella hablando por teléfono porque tiene miedo, tiene el garaje diez metros y tiene miedo. Yo me voy a las 7 de la mañana y esto es un auténtico infierno”, cuenta uno de los afectado que prefiere conservar el anonimato por miedo a las represarías.
“La gente se está gastando el dinero que no tienen en insonorizar la casa, otros se han mudado y los que se quedan se van los fines de semana. Yo esto no lo veo normal”, asegura Pablo Sánchez, vicepresidente Asociación Vecinos Afectados.