Trucos caseros para mantener a punto el coche antes de un viaje
‘Cuatro al día’ ha conectado con un equipo del programa que ha explicado algunos consejos
Pintauñas, patata o refresco de cola, son algunos de los materiales que nos pueden sacar de un apuro
El ingenioso truco de una cafetería para acabar con los ‘simpas’
Comienza el verano y comienzan las vacaciones para muchos, estamos a punto de pasar horas y horas dentro del coche. Para viajar de un lado al otro hay que coger el coche y es imprescindible, y más en esta época, mantenerlo a punto y que esté al 100% para no llevarnos sustos.
‘Cuatro al día’ ha conectado con un equipo del programa que ha explicado algunos consejos caseros que nos van a sacar de ciertos apuros que son muy cotidianos.
MÁS
El primer consejo tiene que ver con la parte delantera, con las pequeñas gritas que pueden abrirse en la luna por algún impacto. Un truco infalible sería utilizar un pintauñas en la pequeña grieta para evitar que se ropa por completo el cristal.
Otro de los consejos, para cuando se nos rompe el limpiaparabrisas por la fuerza del agua o que llueva tanto que no vemos, podemos utilizar media patata y frotar fuerte el cristal y, posteriormente limpiarlo con un trapo. Lo que va a provocar es que el agua que está cayendo resbale con mayor facilidad.
Para cuando nos metemos en alguna cala o nos quedamos atrapados en la arena, uno de los trucos caseros sería utilizar las alfombrillas del coche.