Mientras prepara el lanzamiento de su nueva conación que tendrá lugar este viernes, parece que Shakira se hace fuerte contra Clara Chía, la novia de su expareja Gerard Piqué. Y es aue el exfutbolista habría pedido a la colombiana que sus hijos se quedaran unos días más con él en Barcelona para que pudieran asistir a la boda su tío.
Pero Shakira se ha negado tajantemente, entre otras cosas, por una cláusula que firmaron en el acuerdo de separación y con la que no permitiría que Clara Chía tenga contactos con sus hijos en casa. La cantante habría estipulado quién puede convivir con sus hijos cuando están con Piqué vetando directamente a su actual pareja.
Álex Rodríguez, periodista desplazado a Miami y colaborador de ‘Cuatro al día’, conectaba en directo para explicar los detalles de esta supuesta cláusula y charlaba, además, con un compañero que trabaja en Estados Unidos, Lucho Borrego, que conoce muy de ceca a Shakira y que confirma la noticia:
“Si es verdad en parte. Es básicamente una cuestión de principios y lo que me dice el círculo cercano de Shakira es que está pasándolo tan mal, incluso a día de hoy, pese a los rumores de Hamilton, incluso después de haber creado su círculo de amigos aquí en Miami… lo que más dolida tiene a Shakira es la situación familiar que está viviendo por la enfermedad de su padre”.
“Entonces, en este momento tan complicado, Shakira está culpando de toda esta situación a Clara Chía”, explicaba el periodista de Miami cercano a la cantante colombiana en directo en ‘Cuatro al día’.