Parece que en la reciente relación entre Hamilton y Shakira entre en escena una tercera persona: Juliana Nalu, una modelo brasileña. ¿Está el piloto jugando a dos bandas? ¿Habría traicionado a la cantante colombiana?
‘Cuatro al día’ ha repasado las pruebas que confirmarían que Hamilton ha estado en varias ocasiones con esta modelo brasileña y podría haber estado jugando a dos bandas.
Juliana tiene 25 años, es una de las ex del rapero Kanye West y en sus redes acumula millones de seguidores. En un vídeo donde se ve a Hamilton en un jacuzzi se puede ver parte del hombro de la modelo. Unas imágenes que vieron la luz en enero y que hicieron saltar todas las alarmas.
Ese mismo mes, Hamilton y Juliana coincidieron en la Antártida, pero ninguno de los dos publicó una sola foto juntos… pero lo que sí sabemos es que estuvieron en el mismo sitio a la misma vez. De hecho, en un vídeo publicado por uno de sus amigos, los podemos ver juntos en una embarcación.
En el circuito de Miami, no solo estuvo Shakira, también estuvo presente la brasileña, como se puede ver en sus redes sociales. ¿Habrá ido para apoyar a Hamilton? También son muchas las interacciones que han tenido en redes sociales. La última prueba ha sido en una foto de Juliana publicada a finales de mayo que parece que al británico le ha gustado mucho…
Una posible relación que tumbaría por completo los rumores de romance entre Shakira y el piloto de Formula 1. La última vez que Juliana y Hamilton estuvieron juntos fue el pasado lunes en un restaurante: los seguidores del piloto aseguran que en el reflejo del cristal se puede ver perfectamente la imagen de un hombre que sería el británico. ¿Está Hamilton jugando a dos bandas?