Desde su ruptura con Gerard Piqué, son varios los nombres que apuntan a haberse convertido en la nueva ilusión de Shakira. Pero de todos ellos ha sonado con fuerza el de Tom Cruise por su constante conquista hacia la cantante colombiana, a la que habría llegado a enviar flores muy poco después de la separación del futbolista y la cantante.
Recientemente unas imágenes captaron a Shakira acompañada de Tom Cruise en la Fórmula 1 pero, al parecer, las últimas informaciones apuntan a que la cantante habría pedido al actor que la dejase en paz después de recibir el ramo de flores por su parte.
Shakira querría eliminar a Tom Cruise de su lista de pretendientes y le habría rogado que dejase de flirtear con ella. Pero más allá de eso el motivo podría ser el interés, presuntamente, de la colombiana por otro famoso: un jugador de la NBA.
Después de que se la relacionase con Maluma o con Hamilton, ha aparecido otro nombre en escena como 'amigo especial', el del jugador de baloncesto Jimmy Butler. Además de haberle ido a ver a un partido de baloncesto, se siguen mutuamente en Instagram.
Por otra parte, la cantante está feliz con su nueva vida en Miami y a eso se le suman buenas noticias: Gerard Piqué ha descartado finalmente demandarla por haber mostrado a sus hijos en el videoclip de su última canción.