‘Cuatro al día’ ha accedido en exclusiva a la reacción de Joana Sanz a la primera entrevista de Dani Alves tras entrar en prisión. Una entrevista que el exfutbolista a concedido a nuestra compañera Mayka Navarro en la prisión de Brians 2, en Barcelona, donde se encuentra recluido Alves acusado de un delito de violación y a la espera de juicio.
¿Cómo ha reaccionado la modelo? ‘CAD’ ha podido hablar en primicia con la persona que ha informado a Joana Sanz y que le ha dicho: ‘Tu expareja ha roto su silencio y a dado la primera entrevista a un periodista’.
La modelo se ha sorprendido mucho porque no sabía absolutamente nada. Joana se ha mostrado muy enfadada porque Alves no le ha transmitido sus planes, ni sus intenciones… es decir, que no se esperaba que el exfutbolista hablara abiertamente y diera tantas explicaciones.
También, dice que no quiere saber nada del tema, que no quiere que Dani la nombre porque la pone, otra vez, en el ojo del huracán. Se ha mostrado muy molesta porque se siente de nuevo acosada por los medios de comunicación.