Un estudiante de 15 años ha apuñalado con unas tijeras a otro menor de 13, compañero del mismo colegio en San Fernando, Cádiz. Una agresión que se produce después de que la propia víctima denunciase que le estaban acosando desde hace ya tiempo.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta San Fernando para hablar en directo con el padre de la víctima, que ha denunciado los hechos y se ha mostrado compungido con lo sucedido con su hijo.
De hecho, los padres del menor ya denunciaron en el colegio en septiembre que su hijo está sufriendo acoso por parte de alguno de los compañeros. El centro inicia una investigación y activa el protocolo anti bullying, pero la investigación concluye que no existe tal acoso, con lo que el protocolo desaparece.
La conclusión a la que llega la investigación es que lo que hay es un conflicto puntual entre los dos menores… una situación que termina estallando el pasado viernes cuando el agresor le clava unas tijeras en el muslo a su compañero.
“El aluno en cuestión empezó a insultar a mi hijo, a meterse con su madre y conmigo… a lo que mi hijo le contestó: ‘al menos tengo padres’. Algo que no se tomó muy bien y, supuestamente, cogió las tijeras con las que estaban trabajando y, con las puntas abiertas, se la clavó en el muslo. Pegó un tirón fuerte con consecuencias que le dejaron un gran corte en el muslo y con seis puntos que le han tenido que dar a mi hijo”, cuenta el padre del menor agredido
“Sorprendentemente, mi hijo, me cuenta, que en el momento que se la clavó no le dolió, pero fue muy escandaloso cuando vieron salir la sangre de la pierna… los compañeros salieron corriendo del aula, la profesora, evidentemente, entró en pánico, gritando…”, asegura el padre en directo en ‘Cuatro al día’.