‘Cuatro al día’ ha hablado en exclusiva con el padre del conocido como el ‘monstruo’ de Torremolinos, acusado de acabar con la vida de su expareja en marzo de 2014 y con la que hasta ese momento había sido su pareja y la madre de su hijo este mismo año.
En el momento de la detención el 17 de mayo como presunto autor de la muerte de Paula, Marco Gaio Romeo confesaba a los agentes, al ver una foto en comisaria de Sibora, que estaba desaparecida, que también había acabado con ella y la había emparedado hacía unos años.
“No quiero saber nada, lo que ha hecho mi hijo es monstruoso y de ser un monstruo”, asegura el padre del presunto asesino tajante a un equipo de ‘Cuatro al día’ en primicia.
'Cuatro al día' accedía la semana pasada en exclusiva a las diligencias del caso que investiga la muerte de Paula, crimen que podría haberse producido presuntamente a manos de su expareja, Marco. Sus compañeros hablan de una relación llena de celos y de episodios de violencia.
Un compañero de Paula afirma que escuchó gritos que procedía de la casa de Paula, reconoció su voz, llamó de manera insistente pero no le abrían: "Se oían leves quejidos".
En las diligencias también figura el testimonio de la hermana de Paula, a quien la víctima le contó que Marco la "insultaba y vejaba" diciéndole que era "mala madre". Es más, recibía mensajes de su sobrina como este: "Me mandaba audios diciéndome que agredía a su madre, que se peleaba mucho con ella y que por la noche él se sentaba al pie de la cama donde dormía Paula con un cuchillo en la mano".
El programa desvela también en primicia la nueva confesión del presunto asesino de su pareja en Torremolinos, Málaga. El detenido dijo que mató a otra ex, que permanece desaparecida desde 2014, que la emparedó y que usó ácido para ocultar el cuerpo. El programa ha accedido en exclusiva a las diligencias de este caso.