“Se lo advierto, aunque lo van a ver ustedes y van a ver que es el atraco más surrealista y chapucero de los últimos tiempos”, comentaba Ana Terradillos antes de ver íntegras las imágenes de una mujer que entra a atracar a un céntrico establecimiento de Barcelona.
“Cierra la puerta, la persiana… yo no te conozco a ti, cierra la persiana o si no hoy estás muerto”, le decía la mujer con un cuchillo en la mano y con un pasamontañas en la cabeza, aunque con un tono poco convincente.
El dueño del local intenta hacer tiempo mientras la atracadora se empieza a poner nerviosa: “¡cierra la persiana! ¡Cierra la persiana! ¡Ciérrala!¡Ciérrala!¡Ciérrala ya!”. “Ok, ok, tranquila…”, decía el hombre antes de coger una silla para defenderse y poder intimidarla.
“No, no, no… ¡Eh, que te clavo el cuchillo! Cierra la persiana mejor, porque me vas a dar mal y te digo una cosa, que te clavo el cuchillo y te mato. Tú me vas a hacer daño, pero yo te voy a matar, o sea que deja tú eso”, continuaba la mujer al ver que el hombre se defendía con la silla.
Tras un tenso forcejeo, la atracadora acaba abandonando el local: “Mira me voy porque me está dando un ataque de ansiedad”.