La propia Policía ya ha dicho que es uno de los lugares más sucios y “asquerosos” que han inspeccionado nunca. Se trata de un bar que se encuentra en el distrito madrileño de Usera y acumulaba comida podrida, tuberías llenas de grasa e, incluso, salidas de emergencia completamente tapiadas… un auténtico peligro público.
En las imágenes que ha grabado la Policía, mire donde se mire, solo se ve suciedad. Los agentes descubrieron el que podría ser el restaurante más grasiento y mugriento de Madrid. Salidas tapiadas, marisco ilegal y un sinfín de irregularidades.
Los dueños de este restaurante chino ubicado en el centro barrio de Usera se enfrentan a una multa que pude llegar a los 600.000 euros. Los propios agentes que estaban realizando la inspección dicen que es uno de los locales menos higiénicos que se han encontrado.
El restaurante no solo almacenaba alimentos sin control sanitario, sino que los propios empleados trabajaban en condiciones pésimas. Los cocineros no utilizaban gorros ni redecilla a la hora de preparar los platos. Tras la inspección, el establecimiento ha sido clausurado.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ ha repasado otros restaurantes que fueron multados o clausurados por sus condiciones insalubres.