El presunto asesinato de una mujer de 38 años embarazada de ocho meses y de su hijo pequeño de solo tres años ha dejado totalmente consternada a Granada y ya hay un detenido, el hermano y tío de las victimas respectivamente, que ha sido detenido esta madrugada, está siendo interrogado en dependencias de la Guardia Civil, que además, tendría ya en su poder el que podría ser el arma homicida.
Las primeras hipótesis apuntaban a que podría haber sido un robo con violencia, pero ahora la Guardia Civil al detener al hermano como presunto autor, hombre de 36 años que ahora está acusados a dos delitos de homicidio y otro de aborto. Y ahora tratan de encontrar alguna pisa para aclarar los hechos y es que la investigación podría apuntar a que una herencia podría ser la causa del doble crimen.
"Los suegros de la víctima cuando ven que no hay noticias de ellos se acercan a la casa, intentan entrar a la fuerza. Su hijo, el marido, está en Baleares y es el que da la voz de alarma", ha explicado Alfonso Egea. El periodista explica que el hermano está detenido porque, con las cámaras de un vecino, "han comprobado que solo se le ve entrar y salir de la casa". Y da más detalles: "El objeto con el que le quita la vida está dentro del domicilio, coincide con las heridas. El niño de tres años sale de la habitación y el presunto autor se da cuenta que no le puede dejar vivo porque le reconoce".
María Rodríguez, vecina de la urbanización, que conoce de toda la vida a la familia, ha hablado con 'Cuatro al día'. "Al hermano ni le conozco, no le he visto entrar", ha dicho esta vecina y asegura que su suegra !Está muy afectada" y que tanto los fallecidos, como el marido "era una familia buenísima" y con un gran corazón.