‘Cuatro al día’ ha conseguido hablar en exclusiva con uno de los miembros de la comuna hippie ‘atrincherada’ en la Sierra de Grazalema, en Cádiz, denominada familia Arcoíris. La Guarda Civil teme que el paraje natural donde se encuentran acampados se llene de gente y ya ha empezado a evitar el paso de más personas.
Los vecinos están cansados de esta situación, pero parece que la familia Arcoíris no tiene intención de dejar la Sierra de Grazalema al menos durante un tiempo. Quieren quedarse allí durante los próximos 28 días que dura el ciclo lunar.
“Tú te crees decir que estamos todos aquí haciendo el amor todo el día sin parar, delante de los niños, drogándonos… ¡Pero por favor!, ¿Cómo puede ser tan atroz?”, se quejaba el esto miembro de la familia Arcoíris.
“La Guardia Civil está haciendo un trabajo muy bueno porque ellos son los primeros que han visto que es mentira... que somos personas pacíficas, no hay nadie por allí haciendo el amor ni drogándose ni nada de eso. Somos personas que nos gusta la naturaleza”, continuaba.
¿Cómo se enteran de la reunión? “Nos enteramos de una forma que ustedes no se puedan enterar”, contestaba tajante el integrante de esta comuna hippie.