Un niño de tan solo seis años ha fallecido durante la madrugada de este lunes a causa de una explosión de gas en su casa en un edificio de Granada. El edificio tuvo que ser desalojado tras el incendio que se produjo a causa de la explosión. La madre del pequeño, una mujer de 47 años está ingresada muy grave en el hospital.
‘Cuatro al día’ se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y Rubén García, reportero del programa informa de todo lo que se conoce hasta el momento sobre el fatídico suceso. Según indica Rubén, la madre está de momento en el hospital, pero parece ser que no va a tener que ser trasladada a la unidad de quemados.
‘’Ella fue la que pidió socorro a los vecinos para poder salir de ese edificio que quedó totalmente destrozado y devorado por las llamas. Hemos visto durante toda la tarde entrar y salir a la policía científica de esta casa’’, indica el reportero.
Al parecer la policía tendría varias hipótesis sobre lo ocurrido, el primer atestado apunta a que podría ser un hornillo el que podría haber tenido un escape de gas y habría estallado al encenderse un interruptor.
Los vecinos han asegurado a la policía que no escucharon en ningún momento ninguna explosión. Además, aún continúan buscando al padre del pequeño al que no se le ha podido localizar ni dar la noticia.
Según nos cuentan los vecinos que presenciaron la escena, se escuchaban gritos desgarradores de una mujer pidiendo auxilio: ‘’Una mujer estaba gritando de el lado de la calle. Fue algo muy desesperante porque la mujer lloraba, gritaba, entró como en estado de shock’’.
Los bomberos no tardaron en llegar al edificio y cuando consiguieron acceder solo pudieron certificar la muerte del pequeño de seis años, su madre fue trasladada al hospital de manera urgente. En estos momentos la policía continúa investigando la causa del fatídico accidente.