Adivinó la pandemia, la presidencia de Trump en los Estados Unidos, la muerte de la reina Isabel II en 2022, la guerra de Ucrania... y ahora pronostica la III Guerra Mundial. El médium inglés Craig Hamilton-Parker se ha atrevido a poner fecha y lugar de un presunto nuevo conflicto bélico que alterará el orden mundial.
Además de asegurar que próximamente "habrá grandes protestas en Cataluña que provocarán el colapso completo" de la ciudad, Craig Hamilton ha ido más allá y ha apuntado que la III Guerra Mundial estaría más cerca de lo que pensamos y no como se podría presuponer pensando que comenzaría en Ucrania.
"Dos buques americanos están en problemas. Veo el hundimiento de un submarino. Una gran crisis. Un punto de inflexión muy peligroso que veo llegar desde Taiwan", ha asegurado el nuevo 'Nostradamus' que, si bien no ha concretado la fecha exacta, ha advertido que podría ser este mismo. año.
Por otra parte, el vidente también ha pronosticado la muerte de Vladímir Putin. "Veo que Putin va a enfermar. Enfermedad mental. Veo que va a tener un tumor o algo así. En 2023 veremos la muerte de Putin", ha asegurado Craig Hamilton-Parker.