Un hombre de 68 años ha estrellado su coche contra la fachada de un local de Madrid en el que había cuatro personas, dos de ellas han quedado atrapadas. Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para informar del estado de las personas afectadas e informar de la última hora del suceso.
Afortunadamente, el accidente se quedó solo en un tremendo susto que pudo acabar de la peor manera. El conductor perdió el control de su coche automático tras realizar una maniobra y acabó empotrado contra una empresa de reformas de la capital.
La reportera mostraba en directo el estado de la puerta del establecimiento y parte de la fachada, totalmente tapiada tras la colisión. En el momento del accidente en el local se encontraban cuatro trabajadores y dos de ellos quedaron atrapados con el vehículo y no pudieron salir a la calle hasta que los servicios de emergencias y los bomberos se personaron en el lugar de los hechos.
Dos de las personas afectadas sufrieron ataques de ansiedad y una de ellas tiene contusiones leves. En estos momentos, las personas afectadas se encuentran en el Hospital Ramón y Cajal a la espera de pasar la revisión médica.