‘Cuatro al día’ ha hablado en exclusiva con la madre del detenido por la muerte de la joven que apareció tirada en una carretera de Tarragona, en Mora la Nova. La mujer ha lamentado lo sucedido sin poder contener las lágrimas junto al reportero del programa.
“Lo siento mucho, lo siento mucho por la familia. No sé… no me lo puedo imaginar. Lo siento mucho, mucho… no sé qué le ha podido pasar a mi hijo”, comentaba la madre del detenido entre sollozos y muy nerviosa.
La mujer comenta que casi no ha podido hablar con su hijo: “Muy poca cosa, muy poca cosa… ojalá que pase nadie por lo que está pasando esta señora”.
Ayer mismo informaba ‘Cuatro al día’ en directo: el detenido conocía a la víctima, pero no constaba que tuvieran una relación sentimental.
El equipo de ‘CAD’ desplazado hasta el lugar de los hechos ha visitado el pueblo del detenido y ha podido charlar con los vecinos que le conocían perfectamente y aseguran que “le gustaba el rollo, el barullo… era bastante bullero”.
‘Cuatro al día’, además, ha detallado quién es el detenido, conocido de la víctima que llevaba un año viviendo en Tarragona. Se llama Luca, tiene 24 años, de nacionalidad rumana y con dos antecedentes por agresiones sexuales.
‘Cuatro al día’ conectaba en la tarde de ayer con un equipo desplazado hasta el lugar para informar de la última hora del caso y charlaba en directo y en exclusiva con una amiga de la joven fallecida. “Por lo que yo sé, no. porque ella era una chica que no era problemática. Nunca ha tenido problemas con nadie", aseguraba la amiga.
“Ella tenía muchos amigos y amigas, conocía a casi todo el pueblo, por decirlo así, siempre salía con gente y salía de fiesta, lo que hace una persona de su edad, una persona normal”, comentaba