Exclusiva | La reacción de Dani Alves tras su ruptura con Joana Sanz: “Está completamente hundido y muy nervioso”
A causa de esta noticia, las fuentes consultadas por ‘CAD’, aseguran que el jugador hay días que no come nada
Tras conocer la decisión de su mujer, Alves solo quiere estar encerrado en la celda
Joana Sanz se separa de Dani Alves: las consecuencias judiciales para el futbolista
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el centro penitenciario Brians 2, en Barcelona, donde continúa ingresado Dani Alves, para informar de la última hora después de que Joana Sanz anunciase, a través de una carta colgada en sus redes sociales, que rompía su relación con el futbolista.
Según ha podido conocer ‘CAD’ por fuentes cercanas a Dani Alves, el jugador “está completamente hundido y muy nervioso” después de que su mujer le comunicara la decisión de acabar con su matrimonio.
MÁS
Exclusiva| Urdangarin acepta el acuerdo de divorcio con la infanta Cristina, pero con condiciones: “Estoy cansado de tantos marrones”
Un propietario intenta recuperar su casa okupada por la ventana y recibe una brutal agresión
Un equipo de ‘Cuatro al día’ asiste en directo a un brutal accidente de tráfico
Además, anteriormente, Alves compartía celada con un compañero por lo que estaba acompañado prácticamente durante todas las horas del día. Ahora que su compañero de celda no está, dicen fuentes cercanas, que solo quiere estar encerrado en la celda durante todo el tiempo.
Desde que entrase en prisión, el futbolista comentaba a sus compañeros de la cárcel que su mujer lo quería y lo apoyaba mucho y que estaba todo bien. A causa de esta noticia, las fuentes confirman también que hay días que el jugador no come nada. Sin duda, una decisión la de Joana Sanz, que Dani Alves, su marido, no se esperaba.
Las consecuencias legales para Alves
Joana Sanz anunciaba su ruptura con Dani Alves cuando han pasado algo menos de tres meses de la presunta violación del futbolista a una joven en una discoteca de Barcelona. La modelo ha roto con su marido por medio de una desgarradora carta escrita de sus puño y letra y publicada en sus redes sociales.
Alfonso Egea informaba en el plató de 'CAD' de las consecuencias judiciales que puede tener este divorcio de cara al juicio que afronta Dani Alves:
“Joana es el único arraigo legal que Alves tiene en España, el único… toda su familia está en Brasil, sus relaciones personales están en Brasil. Ella era el ancla en el país en el que él está encarcelado. Esto para la juez, desde luego, no va a pasar desapercibido. A Dani Alves no le hace daño que su mujer se separa de él, le hace daño que lo publicite”.