Un equipo de ‘Cuatro al día’ asiste en directo a un brutal accidente de tráfico
Una camioneta cargada con naranja vuelca en plena autopista delante de las cámaras del programa
El reportero de ‘CAD’ ha auxiliado a los pasajeros que, afortunadamente, han salido ilesos
Exclusiva| Urdangarin acepta el acuerdo de divorcio con la infanta Cristina, pero con condiciones: “Estoy cansado de tantos marrones”
Un equipo de ‘Cuatro al día’ ha presenciado en directo un espectacular accidente en plena autopista. Una furgoneta se ha salido de la carretera volcando e impactando brutalmente contra la mediana.
Ana Terradillos conectaba en directo con el reportero del programa que se encontraba todavía en el lugar de los hechos y que ha explicado cómo ha sucedido todo.
MÁS
Joana Sanz se separa de Dani Alves: las consecuencias judiciales para el futbolista
La importancia del diagnóstico precoz en las enfermedades renales: ya se encuentran entre las diez causas más comunes de mortalidad
Dos hermanos españoles triunfan en Miami vendiendo paellas 'cheeseburger' a 200 euros
“En ese momento no había prácticamente nada de tráfico y lo que hemo hecho, por supuesto, ha sido parar inmediatamente. Yo estaba realizando fotografías al paisaje, cuando de pronto, mi compañero cámara me ha avisado de cómo se estaba zarandeando un vehículo en la carretera”, cuenta el periodista.
“Es ahí cuando he puesto a grabar el móvil y hemos captado el accidente. Una furgoneta con 1.500 kilos de naranjas, cuyos dos ocupantes han volcado. Inmediatamente, yo he salido, me he subido a la furgoneta, he podido abrir la puerta y han podido salir los dos ocupantes. Afortunadamente, están ilesos, tan solo algunos rasguños”, continuaba el reportero
“Estábamos dirigiendo hasta Manzanares, hasta el siguiente punto de directo por un tema que está siendo actualidad hoy y nos ha sorprendido este accidente”, decía el periodista de ‘CAD’ mientras mostraba el recorrido de la furgoneta accidentada.
Unos trabajadores que llevan recogiendo naranjas desde las 3 de las mañanas. Uno de ellos reconocía a Alejandro que: “Me he dormido, me he dormido, no lo he podido evitar”. En el momento de la conexión varios agentes de atestados de la guardia Civil recogían pruebas para esclarecer lo sucedido.